Cup and Cake Cuernavaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cup and Cake Cuernavaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

"Somos el dulce momento de tu celebración", así es como Cup and Cake Cuernavaca se introduce en el mundo de los eventos. Desde 2011 la empresa fue fundada con la finalidad de crear pasteles exquisitos y únicos en su diseño que, más allá de ser un postre apetitoso, sean capaces de transformarse en una pieza de arte única.

La especialidad de Cup and Cake Cuernavaca son los Pasteles de Fondant para boda y cualquier tipo de evento social, sin embargo, entre su amplio catálogo también podrán encontrar cupcakes, mesas de dulces y mesa de postres.

Caracterizados por su alto nivel de calidad e innovación, Cup and Cake Cuernavaca promete darle el toque dulce perfecto a tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cup and Cake Cuernavaca

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
pingush609
Por pamela
5
Utilicé este servicio en mi boda

el pastel justo como lo pedimos , no lo queríamos cortar x el diseño tan divi, y el sabor ni se diga , cristina  siempre escuchando q es lo q queríamos y así lo plasmó en su trabajo, super recomendable 

Notificar abuso
oscargortiz
Por oscar
5
Les conozco por mi relación profesional

Soy Wedding Planner del estado de Morelos y he recomendado con los Novios en 2 ocasiones a esta pasteleria que radica en cuernavaca, y en mi opinion son muy profesionales y Puntuales en su Servicio. Son Especialistas en Pasteles para Bodas así que es garantia su Calidad que sin duda superara sus expectativas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información