Cuixmala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuixmala

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuixmala es un hotel con villas de lujo localizado en las playas del Pacífico mexicano, a unos kilómetros al norte de Manzanillo. En una propiedad de 35 000 acres de vegetación, lagunas y playas privadas, Cuixmala fue diseñado para la estancia de familias y amigos. Definitivamente un lugar privado, lujoso y rodeado de naturaleza, ideal para llevar a cabo la boda de tus sueños.

Cuixmala conste de tres lugares especiales y en los que podrás disfrutar del lujo y la naturaleza. En primer lugar se encuentra La Loma, un palacio en una playa virgen de reserva natural cerca de animales exóticos en su hábitat natural. El impresionante lugar cuenta con amplios pasillos, techos altos, habitaciones lujosas con vistas al mar, patios interiores, fuentes, jacuzzi y mucho más.

También podrás hospedarte en las casitas y villas, espacios creados para preservar la intimidad, rodeados de lagunas, playa, vegetación y jardines. Cada casita y villa cuenta con mayordomos, staff para atención personalizada y chef privado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cuixmala

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28867

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información