• Precio desde $1,600

El medio cómodo y elegante para hacer de tu llegada a la iglesia un momento épico te lo brinda Cuernatours, con su servicio de transporte para bodas. Ya sea para ti y tu pareja, o de igual forma si lo requieres para tus invitados. Es una empresa certificada que cuenta con toda la experiencia necesaria para brindarte una experiencia de movilización segura, personalizada y a tu altura, con el único objetivo de que disfrutes al máximo tu evento y sea inolvidable.

Son los especialistas más preparados para brindarte soluciones ante el viaje o el recorrido que necesites, durante uno de los momentos más especiales de tu vida, como lo es tu boda. Allí, cuentan con una flota exclusiva e ideal para cumplir a cabalidad con cada uno de tus requerimientos. La amplitud, limpieza y la variedad de modelos en perfecto estado caracteriza a la oferta de esta empresa.Sin duda es tu opción más apropiada para movilizarte en el día más esperado de tu vida. Solicita en Morelos este servicio ejecutivo y de primera clase, con el que también podrás contar en otras zonas de la República.

Visita, contrata u opina sobre Cuernatours y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cuernatours

4.9 2 opiniones
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi boda

Fue el proveedor que transportó a nuestros invitados extranjeros, fue un servicio muy completo desde el Aeropuerto Cdmx hasta la puerta del hotel en Morelos, al siguiente día nos llevaron a Las Grutas de Cacahuamilpa, buena comunicación y excelente servicio al cliente. Gracias por todo! 

Notificar abuso
Por Paola
Utilicé este servicio en mi boda

Cuernatours se encargó de recoger y regresar a nuestros invitados el día de nuestra boda. Son super confiables, profesionales y flexibles! Les pedimos dos camionetas extras la noche anterior y todo salió perfecto!! Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para reservar fecha y unidad.
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1600

Dirección

Ciudad: 62220