Cuernatours

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuernatours

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $1,600

El medio cómodo y elegante para hacer de tu llegada a la iglesia un momento épico te lo brinda Cuernatours, con su servicio de transporte para bodas. Ya sea para ti y tu pareja, o de igual forma si lo requieres para tus invitados. Es una empresa certificada que cuenta con toda la experiencia necesaria para brindarte una experiencia de movilización segura, personalizada y a tu altura, con el único objetivo de que disfrutes al máximo tu evento y sea inolvidable.

Son los especialistas más preparados para brindarte soluciones ante el viaje o el recorrido que necesites, durante uno de los momentos más especiales de tu vida, como lo es tu boda. Allí, cuentan con una flota exclusiva e ideal para cumplir a cabalidad con cada uno de tus requerimientos. La amplitud, limpieza y la variedad de modelos en perfecto estado caracteriza a la oferta de esta empresa.Sin duda es tu opción más apropiada para movilizarte en el día más esperado de tu vida. Solicita en Morelos este servicio ejecutivo y de primera clase, con el que también podrás contar en otras zonas de la República.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,600
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para reservar fecha y unidad.
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1980

Opiniones sobre Cuernatours

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
gabrielamfig
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue el proveedor que transportó a nuestros invitados extranjeros, fue un servicio muy completo desde el Aeropuerto Cdmx hasta la puerta del hotel en Morelos, al siguiente día nos llevaron a Las Grutas de Cacahuamilpa, buena comunicación y excelente servicio al cliente. Gracias por todo! 

Notificar abuso
paolarebollart
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuernatours se encargó de recoger y regresar a nuestros invitados el día de nuestra boda. Son super confiables, profesionales y flexibles! Les pedimos dos camionetas extras la noche anterior y todo salió perfecto!! Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información