• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Asegura la tranquilidad de tus familiares y amigos que asistan a tu boda, contratando los servicios de una empresa profesional. Con Cuerna Car Valet ten por seguro que tus invitados llegarán a tu celebración forma cómoda y segura, ya que podrán encargar su auto a personal de confianza. 

Ellos te ofrecen sus servicios tanto para una boda en exteriores por ejemplo en un jardín, en un restaurante o casa privada. Cuerna Car Valet tiene experiencia asistiendo a los mejores eventos y son reconocidos por su profesionalismo y buena reputación al cuidar de los mejores autos, todos sus empleados se presentan aseados y uniformados 60 minutos antes del evento. 

La empresa también te ofrece la opción para contratar los servicios de edecanes que les ayuden a distribuir y coordinar la sala o si no disponen de chofer, la empresa te proporcionará choferes cualificados y profesionales. También cuentan con boletaje en los que se indica la responsabilidad, los límites y los precios. ¡Contáctalos!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pinillosmx
Utilicé este servicio en mi boda

Respuesta inmediata muy amables trabajan con seguro AXA y hacen contrato los recomiendo mucho muy profesionales

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, cheque, transferencias, etc
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
4500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los servicios de Cuerna Car Valet también se prestan para todo tipo de eventos privados, negocios y empresas que requieran sus servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
--

Dirección

Ciudad: 62290