• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Cucara Macara es una empresa especializada en la venta y distribución de recuerdos para bodas y diferentes eventos. Ahora tienes la oportunidad de regalar a tus invitados una muestra de calidad y elegancia, es decir, un recuerdo que conservarán para toda la vida como parte de tu boda.

Se encargan de la provisión de recuerdos únicos, de acuerdo a tu estilo y preferencia, contando con una amplia gama de productos entre los cuales ofertan: sandalias personalizadas, abanicos de madera o tela, cajitas con dulces como recuerdos, espejos y cosméticos para tus invitadas, canastas, burbujas e invitaciones de boda. Un sinfín de detalles.

Cucara Macara escuchará tus ideas, conocerá tu estilo y temática de la boda y te dará diferentes opciones a elegir para que tu boda sea perfecta y los recuerdos sean un recuerdo incomparable para tus invitados y familiares.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
De Lunes a Viernes de 09:00 AM a 6:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 2:00PM
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % anticipo, 50% contra entrega para pedidos dentro de la Ciudad de México. 100% + envío para pedidos con entregas foráneas. Aceptan pago vía transferencia electrónica o depósito bancario.
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$28 en detalles
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos los detalles que elaboramos son 100% personalizables. Toda mensajería o paquetería corre por cuenta del cliente, todos los envíos se realizan por cobrar a domicilio con la paquetería de su preferencia. O bien, se cotiza con el código postal destino.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 52998

Calzada del Sol, Fuentes de Satélite. CP 52998.

Ventas previa cita u online.

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio
  • Realizan envíos nacionales