Cuarteto Tres Siglos de Música

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuarteto Tres Siglos de Música

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuarteto Tres Siglos de Música es un prestigioso grupo galardonado con el Premio Internacional LAUREL DE ORO 2004 por su exitosa trayectoria profesional en México y extranjero. Al pasar los 10 años sigue siendo el mejor grupo de cámara.

El grupo está integrado por los más destacados músicos de la Filarmónica de Querétaro.

Podrás contratar sus servicios para amenizar desde eventos sociales, empresariales, reuniones familiares y ceremonias religiosas. Cuarteto Tres Siglos de Música cuenta con un amplio y exclusivo repertorio que abarca todos los géneros musicales desde Barroco, Clásico hasta la música Mexicana, boleros y tangos, jazz y la música popular.

Su servicio en ceremonias religiosas es realmente excepcional, un grupo integrado por los mejores cantantes y coros como el destacado Coro Infantil conformado por 40 niños con voces prodigiosas.

No esperes más y solicita toda la información que requieras, no olvides incluir los datos de en dónde se llevará a cabo tu evento, qué tipo de servicio deseas cotizar, ya sea para ceremonia, cóctel o servicios durante el banquete, fecha y hora, así como el número aproximado de invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El servicio de grupo se aparta con el anticipo desde $1.000 pesos mediante de la transferencia bancaria, efectivo, el cheque. Para solicitar información favor de enviar los datos del evento: donde se va a hacer- ciudad, estado. Que tipo de servicio se requiere- para la ceremonia, coctel o banquete. Cuantas personas asistirán el evento (aproximadamente). La fecha y si es posible- la hora.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Cuarteto Tres Siglos de Música

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
almiux80
Por Alma
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día 11 de julio fue mi boda... ellos hicieron de la ceremonia algo distinguido, emotivo e inigualable.

Les felicito por su excelente trabajo, entrega y profesionalismo. Sobretodo por permitirme recordar ese momento como algo único, ya que su participación supero mis expectativas.

Altamente recomendables!!!

Alma Gtz. Lara

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información