Cuarteto Chroma

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuarteto Chroma

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Cuarteto Chroma se encuentra integrado por músicos profesionales que se destacan a nivel orquestal y como solistas y académicos. Hacen parte de este grupo, los profesionales: Ilya Ivanov y Carlos Quijano en el violín, junto con Félix Alanís, quien también te deleitará con su talento en la viola y Manuel Cruz con el violoncello. La especialidad musical de este cuarteto ha sido reconocida con varios premios a nivel nacional.

Entre ellos por ejemplo, el premio “Manuel M. Ponce” del Festival de Música de Cámara de Aguascalientes, así como del primer lugar del Concurso Nacional de Música de Cámara “Mateo Oliva”. Su propuesta musical es artística e integral e inspira su calidad en la actualidad, la innovación y la constante perfección musical.    

Este grupo musical ha sido parte de distintos escenarios de la música, reconocidos a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, en tu boda no debe faltar. Le brindará a tu momento versatilidad musical con la interpretación de varios estilos de música como jazz, electrónica y distintos ensambles. Los perfectos para amenizar tu ceremonia y tu recepción. Establece tu contacto y reserva tu fecha lo antes posible con el Cuarteto Chroma de Veracruz. Lograrás representar el amor y cada sentimiento que representa tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Cuarteto Chroma

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AliciaLopez
Por Alicia Lau
5
Les conozco por mi relación profesional

Ideales para crear ambientes súper románticos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información