12

Descripción

Crystalmania es una tienda de accesorios y complementos para novias, allí, encontrarás collares, accesorios, pulseras, accesorios para tu cabello, anillos, vaqueros y mucho más. Se trata de una oferta de bisutería para ti, que eres una novia moderna. Cuenta con sus productos en Chihuahua y en toda la República Mexicana, pues esta empresa hace envíos nacionales. No te pierdas ningún detalle de su amplio catálogo, este se actualiza constantemente, con lo último de la moda, para que lo luzcas en el día más especial de tu vida, tu boda.

Con Crystalmania  tienes la opción de comprar al mayoreo o al menudeo, según sean  tus necesidades, gustos y requerimientos, tendrás las soluciones perfectas. Aretes, arracadas, pendientes de cristal. Gran surtido en aretes pequeños, aretes de cristal para noche. Así, como accesorios para tu cabello, peinetas, diademas, broches, para que tu peinado luzca espectacular.

También collares de noche con cristales, collares de fiesta, set de collares con aretes, set de collares, aretes y pulsera, gargantillas de cristal. A su vez, collares fashion en diversos modelos y estilos, cortos, largos, gargantillas. No olvides pasar por la categoría de pulseras, las encontrarás con cristales, en acero inoxidable  y además pulsos y brazaletes. Asimismo, no te puedes perder los anillos en cristal, junto con su sección de lentes, relojes, porta bolsas, dijes de acero inoxidable, prendedores, llaveros y más

Y si tu boda, tiene un estilo vaquero, en Crystalmania podrás hallar los accesorios para la ambientación, hermosos collares vaqueros, además pulseras, aretes,  adornos para botas, mascadas, bisutería con caballos, toros, herraduras, sombreros, botas, etc. No te pierdas esta novedosa oferta, ponte en contacto desde ya.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Crystalmania te brinda una oferta muy completa de complementos para tu gran día, tendrás la oportunidad de elegir entre varias alternativas, según tus gustos y necesidades.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Sus accesorios me encantaron, los recomiendo son muy novedosos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los accesorios son hermosos y de buen gusto, amplia mente recomendados.
Notificar abuso

Domicilios de Crystalmania en Chihuahua:

Morelos, 980 Esquina Calle 11 Col. Centro 31500 Ciudad Cuauhtémoc +52 6255815594
  • #Precio exclusivo
  • #Joyería
  • #Complementos