Crown Pacific Huatulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crown Pacific Huatulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si lo que buscas es una experiencia diferente y tener contacto con la naturaleza ven a conocer Crown Pacific Huatulco,  es el destino perfecto para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Al contar con una excelente ubicacion y  estar rodeado de una exuberante vegetación  esto nos permite ofrecerte las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda y el Campo de Golf, podrás apreciar los mejores amanecéres y atardecerés junto al ser qué más amas;  así como un fácil acceso al centro de Huatulco donde hay toda una variedad de restaurantes y bares.  ¡Te enamorarás!

Goza de la calidez, de alimentos y bebidas ilimitados; descubre rincones encantadores dentro y fuera del hotel para relajarte en pareja o familia; diviértete con diversas actividades, descansa bajo el sol o practica deportes acuáticos dentro del club de playa, al cual puedes acceder a pie o a bordo del funicular. Disfruta de nuestras piscinas,cancha de tenis y gimnasio.

El plan todo incluido, de Crown Pacific Huatulco ofrece un variado programa de actividades deportivas y recreativas. ¡La diversión y el entretenimiento están asegurados!

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta crédito, Débito

Opiniones sobre Crown Pacific Huatulco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 70989

Blvd. Benito Juárez 8, Bahía de Tangolunda

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información