Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

La vida se conforma de momentos únicos e irrepetibles, tu escribes tu propia historia Cronos films se encarga de contarlo

 

¡Las fotografías capturan momentos únicos que dicen más de mil palabras y los videos cuentan historias que transmiten emociones!

Cronos Films es un equipo de profesionales apasionados por su trabajo en busca de capturar lo mejor de tu boda a través de nuestras cámaras.¡

 

Sabemos lo importante que es el día de tu boda, por eso queremos brindarte un recuerdo inolvidable que puedas disfrutar con los futuros integrantes de tu familia y recordar lo hermoso de ese día.

Queremos apoyarte en todas tus ideas por mas locas que parezcan. Sabemos lo importante que es para ti hacer realidad los meses de planeación. Nuestro objetivo es capturar la esencia de tu boda.

Conoce nuestra amplia gama de alternativas y arma tu paquete.

 

Formatos de video

 

Teaser

Video de 30 segundos con las mejores escenas de tu boda para que puedas traer en tu celular y así recordar y compartir fácilmente cuantas veces quieras.

 

Highlight

Video de 2 a 4 minutos en el que se resume en imágenes,escenas y tomas increíbles la historia de amor que vivirán en su gran día. Se trata de un estilo cinematográfico e impactante que recuerda a los trailers de las películas.

 

 

Soundtrack

Video de 4 a 8 minuto en el que la música no solo es crucial para ambientar una escena, sino que se utilizan los speeches y sonidos de ambiente como aplausos y porras para profundizar el mensaje.

 

 

 

Película

Video de 15 a 25 minutos en los que se cuenta de manera cronológica todos los acontecimientos de tu boda siguiendo los principios del cine en edición, composición y narrativa.

 

Documental

Video de 30 a 45 minutos Para parejas más tradicionales que desean recordar cada momento y minuto, estos videos representan la opción más apropiada para poder ver de nuevo toda la ceremonia y ver entrevistas de familiares y amigos ese día.

 

 

Save the Date

Video de 20 segundos que utilizan los novios para dar a conocer la fecha de su Boda de manera creativa y divertida.

Casual

Video de 2 a 4 minutos en los que se muestra de manera breve la historia de los novios para proyectar en el evento antes o después de la entrada al salón.

Forma de trabajo

Preproducción

Planificación con los novios y Wedding del evento, en esta etapa se pide como referencia algunos videos para elegir el Estilo de fotografía y Edición.

Se planificará el servicio en base al horario del evento y se dará una explicación de los diversos servicios que se brindaran en el paquete contratado

Se proporcionará una galería de música para el sountrack de los videos o el cliente indicará que canciones desea llevar su video.

 

Producción

Se realizará el servicio en base al programa que esta establecido.

 

 

Post producción

Se enviarán los links de los videos con contraseña personalizada  por la plataforma de vimeo y en esta plataforma se brindara un acesso a reviosn para solicitar cambios .

 

Estilos fotográficos

1. Fotografía natural

Este estilo se basa en una participación breve para que no se interrumpa la esencia del momento en este estilo lo importante es buscar en una imagen los detalles. Como una sonrisa, una mirada o una caricia para elaborar una historia a través de las fotos. Se busca siempre el detalle, mirada, una sonrisa, caricia, la espontaneidad del momento.

 

 

2. Fotografía de detalle

Cuando hablamos de fotografía de detalle nos referimos a aquella que tiene un mayor acercamiento a los objetos de un tamaño más pequeño de lo normal,cuyo objetivo es captar el espíritu de la boda en toda su esencia y esplendor para poder plasmarlo en fotografías llenas de detalles.

 

3. Fotografía cinematográfica

En las fotografías cinematográficas se utilizan técnicas muy depuradas para adaptar los instantes de tu boda. Se captan los momentos de una forma natural y sin posados, pero siempre teniendo en cuenta la perspectiva cinematográfica (cuidar los planos quitando distractores en la imagen y cuidando los encuadres sin ninguna intercesión en la secuencia.

 

4. Fotografía artística

La fotografía artística se puede distinguir por su originalidad y creatividad.El estilo se enfoca en contar los  acontecimientos de un modo muy particular y fácilmente diferenciable.

Utiliza encuadres especiales, ángulos y puntos de vista que nunca hubieras imaginado, formas de contar las cosas únicas y edición.

 

 

5. Fotografía romántica

Lo importante de este estilo de fotografía de boda es que desprenda ternura y romanticismo. Para que este tipo de imágenes se den es vital que exista feeling entre fotógrafo y pareja. Ya que tendrás que estar en una actitud con tu pareja más propia de la intimidad que de una foto común.

tu reportaje no estará solo lleno de emociones, sino también con dinamismo y cargado de energía. conseguiras algo fuera de lo convencional, fotografías muy especiales que cada vez que vuelvas a verlas reviváis las emociones vividas durante ese día.

 

 

6. Fotografía documental o periodística

Se cuenta una historia de forma cronológica con el objetivo de retratar todo lo que sucede y siendo invisible a los ojos de los novios e invitados.

Una fotografía con matiz documental, donde la naturalidad y espontaneidad le gana la batalla a los posados. La gran ventaja de este estilo es que obtendrás un reportaje único, ya que no existen 2 bodas iguales.

 

7. Fotografía de moda

 El estilo se basa en que la boda tenga un estilo editorial propio de las revistas. Es un estilo fresco y actual, pero con un toque editorial. ¡Te va a encantar!

 

Las fotografías se entregarán en formato digital en un periodo de 45 días posteriores a su evento mediante una liga de we transfer  , la entrega del material impreso se definirá en el contrato.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
25,000.00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Vídeo 3D, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos varias propuestas de pago desde pagos trimestrales o a meses sin intereses.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La versatilidad y adaptabilidad de nuestros personal para diversas situaciones y escenarios y su pronta solución ante un problema.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Con un equipo
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
45 días se entregara la versión digital y la versión física se especificara en el contrato.

Dirección

Ciudad: 76060
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Transmisión por internet
  • Vídeo 3D
  • Artística