30

Descripción

Cristina de Sevilla le aportará a tu evento el toque perfecto. Te brindará un servicio que te encantará, son es especialista en diseñar mesas dulces y saladas con la más bonita decoración e ingredientes de alta calidad, para que sea atractiva, deliciosa, provocativa y sobre todo, le aporte mucho estilo a tu gran día. Con su variedad de propuestas lograrás reflejar tu buen gusto y serán una manera única de ambientar tu evento.

Cristina de Sevilla pone a tu disposición un trabajo de primera calidad, ideal para bodas y despedidas. Además, en excelente presentación para que tu evento sea un éxito y sorprendas a tus invitados. Disfruta de la clase, el excelente servicio y el buen trato de esta empresa para que tu celebración resulte preciosa y tenga el sabor dulce perfecto entre la gran bariedad de productos que ofersen se encuentra una amplia gama de pruductos enchilados 100 por ciento fruta natural resetas exclusivas de Cristina de Sevilla.

Cristina de Sevilla trabaja con profesionalismo, le apasiona la excelencia. Así, puede garantizarte en un 100 por ciento tu satisfacción. Sus postres y amplia variedad de productos y diseños no tienen comparación. Establece tu contacto en Nuevo León y disfruta de un servicio integral, con el que no solo podrás adquirir los productos dulces ideales para tu boda, sino también, la manera de juntarlos en el más bonito de los diseños.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para separar el evento el 50 restante 15 días antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Además del servicio de mesas dulces y saladas con productos artesanales, Cristina de Sevilla podrá ofrecerte servicio de diseño floral, diseño e impresión de invitaciones, recordatorios para tus invitados y artículos religiosos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

La mejor forma de lograr que tu boda sea una experiencia única
La mejor forma de lograr que tu boda sea una experiencia única

Domicilios de Cristina de Sevilla en Nuevo León:

Manuel Doblado 410 66230 San Pedro Garza Garcia
  • #Precio exclusivo