Cristal & Papel es la combinación perfecta para tu evento de boda. Esta empresa especializada te ofrece invitaciones, recuerditos, centros de mesa y otra serie de detalles para que tu celebración sea muy especial. ¡No te quedes sin descubrirlos! Además, disfrutarás de un trabajo con calidad, atención y puntualidad.

Te encantarán las propuestas y creaciones de Cristal & Papel, has encontrado tu mejor opción para que tu evento sea muy especial y maravilloso. Con este equipo experto hallarás la forma perfecta de anunciar tu save the date, invitar a tus familiares y amigos, a tus damas de honor, invitar a tu despedida de soltera y expresar todo lo que quieras respecto a tu boda, en el mejor papel y con diseños inigualables. En Cristal & Papel podrás además adquirir todas tus piezas personalizadas.

Además de invitaciones, en Cristal & Papel podrás adquirir otros detalles de decoración y ambientación para hacer más que especial tu evento y cumplir todos tus sueños. Realiza tu contacto, infórmate, descubre todo lo que hay para ti en Cristal & Papel y adquiere todo lo que necesitas.

Visita, contrata u opina sobre Cristal y Papel y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cristal y Papel

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Dirección

Ciudad: