Cristal Joyas es una empresa dedicada a la venta de joyería fina y relojes de las más prestigiadas marcas. Su origen se remonta al 18 de diciembre de 1984, fecha en que se abrió al público la primer sucursal Cristal Joyas en la Ciudad de México. Desde ese entonces, la joyería ha gozado de la preferencia del público y se ha extendido a diversos estados del país.

La meta de la empresa consiste en ser líder en la comercialización de joyas, relojes y piedras preciosas, manteniendo un excelente servicio y productos de máxima calidad. Entre los artículos que ofrece, se encuentran diamantes, piedras preciosas, perlas, anillos de compromiso, argollas, cadenas, relojes y joyas con motivos religiosos.

Cristal Joyas también cuenta con una colección especial inspirada en los diseños de Frida Kahlo. Ya sea para que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso o encuentres los aretes perfectos para complementar tu look en ese día especial, Cristal Joyas tiene una enorme variedad de hermosas joyas de calidad.

Visita, contrata u opina sobre Cristal Joyas Puebla y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cristal Joyas Puebla

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Relojes, Gemelos
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
116
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1984

Dirección

Ciudad: 72450