Crisanta Decoración Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Crisanta Decoración Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Crisanta Decoración Floral by Rocio Rivas Wedding  Planner es una marca de diseño floral creada por una profesional en bodas certificada que sabe las necesidades de todos los espacios y capta facilmente la idea del cliente para conseguir que la decoración total de una boda con flores, árboles, techos colgantes, candiles, telas y velas en toda su expresión ganen las miradas de todos los invitados y los haga vivir y disfrutar la trasformación de un gran venue.

Su objetivo es lograr armonizar y crear nuevos espacios visuales que para el día de la boda luzca la personalidad y buen gusto de los novios.

El equipo de trabajo cuenta con floristas y arquitectos con una experiencia de más de 25 años, son un equipo profesional y muy comprometido, ellos pueden lograr resultados increibles en poco tiempo, sus montajes más espectaculares requieren de hasta 48 horas de trabajo continuas, siempre sobrepasan las expectativas de sus clientes, son creativos y te ayudan a mantener un equilibrio para que puedas tener todo lo que has deseado para ese gran día.

Lo mejor es que cuidan tanto a su cliente que sus costos por la decoración son muy razonables.

No te dejarán nada a la imaginación, pues manejan proyectos de decoración plasmados en lay outs arquitectónicos, por lo que podrás apreciar a escala como lucirá todo tu gran proyecto.

Estarán felices de atenderte y ser parte de ese gran dia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Crisanta Decoración Floral

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
joanriza
Por José Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros vivmos en Monterrey y pero nuestra boda fue en Querétaro. Rocio conocía perfectamente todos los venues que estaban dentro de nuestro presupuesto y nos ayudó a  seleccionar la mejor opción: "La casona de los 5 patios". Y todo el proceso fue libre de estrés por que nos iba guiando poco a poco y siempre nos tenía una solución ideal. Al final el evento quedó ideal y todo fue una experiencia inigualable.

Notificar abuso
karla.alva
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las flores y velas, era un MUST que yo deseaba en mi boda, porque amo el toqué romántico, Chio pudo hacer realidad que se viera como lo imaginé, y revisó cada detalle, siempre al pendiente de que se viera espectacular.

GRACIAS MIL!!!

Notificar abuso
alefernandezigartua
Por Alejandra Fernández igartua
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Chio  fue excelente !   Desde la primera cita que me dio para conocernos,  en ese momento yo tenía varias opciones,  y la energía y buena vibra así como actitud positiva de Chio me convenció de hacerlo con ella sin dudas! Me ayudo a encontrar los proveedores de acuerdo a mi gusto y mi presupuesto. Me ayudo en todo momento y no solo como proveedor si no como amiga. Me casé en Hacienda Lagunillas QUERETARO. Una de las haciendas más bonitas de la ciudad y todo superó mis expectativas. En la boda no dejo de tener un detalle conmigo y con toda mi familia. Estuvo súper presente en cada momento y nos hizo sentirnos 100% tranquilos sin preocuparnos de nada!!! Cómo proveedora de flores fue lo mejor que pude haber hecho !!! Superó lo que quería y me ayudo a tener un diseño y colores tal cual me lo había imaginado !!!! Todo desde las pruebas de banquete, revisiones de presupuesto, búsqueda de lugares siempre estuvo al teléfono y logró lo que queríamos ! Sobre todo la confianza que tuvimos con Chio y la buena actitud fue lo que nos hizo disfrutar el proceso. El profesionalismo que tuvo en cada paso. La recomiendo totalmente... GRACIAS CHIO !!   

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información