13

Descripción

Creando Experiencias By Susana Zavala es una empresa mexicana que cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia por parte de su fundadora. Quien es especialista en organización y producción de eventos con creatividad, además de apasionada por su labor.  Cada proyecto que realiza esta empresa tiene detrás su alto compromiso y propósito por convertir tu boda en una experiencia inolvidable. Su trabajo es de alto nivel y por eso, lo realiza con clientes exclusivos y del mismo rango.   

Creando Experiencias By Susana Zavala  te asesorará y creará y coordinará tu evento sin medida y con atención en cada detalle. Podrás sentir total seguridad, pues hacen parte de la experiencia de esta empresa, alrededor de 1200 eventos a nivel nacional. Su especialidad es la creación de los más inspiradores conceptos, planearlo y coordinarlo todo de una manera ideal para que resulte perfecto.

Será la mejor figura de wedding planner que podrás tener a tu lado, para que tu evento de boda cuente con resultados muy especiales. Creatividad, innovación y calidad en el servicio son tres grandes premisas que distinguen a Creando Experiencias By Susana Zavala. No tienes que esperar nada más para ponerte en contacto con la empresa especializada en tu boda, que se encuentra en Puebla.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las ideas que sueñas para tu boda están en Creando Experiencias By Susana Zavala.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Creando Experiencias By Susana Zavala en Puebla:

Puebla +52 2222718130
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores