10

Descripción

Zamis Pantuflas y Sandalias te ayuda a conservar tus mejores pasos y los de tus invitados, durante tu celebración. Sus originales accesorios para los pies vencerán cualquier tipo de cansancio, para que en tu boda todos puedan disfrutar de una fiesta sin límites. Además, se convierten en un excelente detalle para sorprender a esas personas que tanto aprecias y lograr que recuerden por siempre tu boda, pues podrán seguir usando este accesorio cuantas veces quieran.  

Tu evento de boda es muy importante, no arriesgues su éxito, eligiendo el mejor regalo para no parar de sorprender a quienes te acompañen en tu día más especial. Zamis Pantuflas y Sandalias te apoya en esta elección, proponiéndote originales y atractivas colecciones de pantuflas y sandalias de la mejor calidad y con absoluta puntualidad a la hora y el lugar que las requieras. Haz tu contacto y solicita tu pedido, lo podrás recibir en Guanajuato o en cualquier otro lugar de México.

Asimismo, te propone otra gama de accesorios en diferentes colores y materiales, como abanicos, mandiles, vasos, cilindros e instalaciones de diferentes estilos, que podrás personalizar según el estilo de tu evento. Los artículos  de Zamis Pantuflas y Sandalias son la mejor forma de expresar de una manera sin igual todo lo que quieras expresar en tu boda y realzar su gran significado.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Zamis Pantuflas y Sandalias tiene para ti múltiples artículos como regalo para que sorprendas y logres que tu boda sea inolvidable.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Zamis Pantuflas y Sandalias en Guanajuato:

Cromo # 102 Industrial del Nte 37200 León
  • #Precio exclusivo