Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Creaciones Ivonne

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Creaciones Ivonne

Ver mensaje Enviar mensaje

Ilumina tu gran momento de boda con las creaciones florales de Creaciones Ivonne, una empresa ubicada en D.F., que cuenta con más de cinco años de experiencia en montajes con flores para los eventos más especiales de la vida, como lo es tu boda. Sus propuestas son exclusivas y bellísimas, te ayudarán a lograr una decoración excepcional en tu evento.  Adicionalmente, no solo te podrán proveer excelentes alternativas de decoración con flores, sino también con velas, todo para que sencillamente conviertas tu momento en algo totalmente inolvidable.

Con Creaciones Ivonne disfrutarás de un servicio de calidad, personalizado, que te asegura una experiencia absolutamente placentera, al definir y elegir el estilo de la decoración de tu celebración con flores y velas. Allí, tendrás todo para que obtengas el concepto de ambientación ideal para tu gran festejo. Comunícate y planea tu pedido, para esta empresa será un privilegio ser parte del momento más especial de tu vida.

Creaciones Ivonne será tu mejor aliada para ayudarte a seleccionar los aromas, colores y formas ideales para tu ocasión. A base de flores y velas de total calidad y provenientes de expertos. Adquiere los elementos perfectos para casarte como sueñas, en un entorno lleno de belleza y armonía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo para apartar fecha del evento y resto antes del evento
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
de 9;00 - 19,00 hrs.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Creaciones Ivonne

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
karm_ei4444
Por Liz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ivonne da un gran servicio en todo momento; se preocupa por entender exactamente què es lo que estàs buscando y busca la manera de ayudarte a verlo reflejado en el dìa de tu boda. Tiene una gran actitud de servicio, entusiasmo y pasiòn por su trabajo; es de los proveedores con los que puedes sentirte tranquila de que todo se harà de la mejor manera como lo acordaron.

Ella logra plasmar en sus diseños las ideas que tienes en la cabeza; siempre està abierta a escucharte y te da sugerencias de còmo pueden hacerse para que se vean preciosos. Ella busca que el lugar se vea increible a travès de los arreglos florales, los alumbrados con velas y en general con todas las sugerencias de  decoraciòn que hace. 

Notificar abuso
may_agl13
Por Mayra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ivonne Es súper detallista cuando trabaja y tiene un gusto increíble, la iluminación con las velas lucia espectacular. Sin duda la mejor elección, logro crear el momento que había soñado.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información