Crazy Cake Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crazy Cake Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Todavía no sabes cuál es la mejor opción dulce para tu boda? ¿pastel? ¿barra de postres? ¿candy bar? ¡No te preocupes! Crazy Cake Pastelería te podrá ayudar a elegir lo ideal para tu gran día. La prioridad para esta empresa experta de Querétaro es tu boda. Por eso, durante el proceso de selección te ofrecerá una gran variedad de pasteles tendencia, barras de postres y dulces totalmente personalizadas, de acuerdo a tu estilo y el de tu gran momento.

Crazy Cake Pastelería será tu apoyo incondicional, a través de sus deliciosas propuestas dulces hará de tu evento de boda, algo completamente único, justo como lo imaginas. Sus productos son de alta calidad y gran sabor, serán tu pieza clave para que en la ocasión más importante de tu vida, logres ofrecerle a tus invitados deliciosos postres que amarán por siempre y con los que recordarán tu boda, de una manera muy especial.

Ponte en contacto con Crazy Cake Pastelería, permite que sea parte de tu celebración. Tendrás de tu lado a una empresa apasionada por los eventos, en el tuyo buscará dejar una huella única, creando escenarios y postres totalmente personalizados, a partir del concepto con el que busques marcar la diferencia en tu evento. ¡No te pierdas de esta experiencia fascinante!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al apartar tu evento y el otro 50% una semana antes del evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Crazy Cake Pastelería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76060

Local 25 Plaza Milenium Milenio III

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información