7

Descripción

Para tu despedida de soltera(o), Coyote Canyon Adventures podrá ofrecerte actividades como excursiones a caballo en el rancho y en la ciudad, tours culturales, vuelos en globo, cuatrimotos, tours de aventura y mucho más. Comunícate, consulta y reserva los diferentes paquetes de actividades que esta compañía de turismo de aventura y ecoturismo en San Miguel de Allende podrá ofrecerte.

Junto a Coyote Canyon Adventures vivirás una experiencia verdaderamente inolvidable, única y exclusiva. Sus propuestas son altamente especializadas. Esta empresa experta podrá brindarte tours culturales y arqueológicos a la Cañada de la Virgen, a otras zonas arqueológicas del estado de Guanajuato, a la Ruta de Capillas Virreinales ("Capillas de Indios"), clases de cocina, tequileras, viñedos y mucho más.

Además de sus excursiones a caballo, tiene a tu disposición muchas más actividades de aventura como los originales vuelos en ala delta con motor, la visita a las Pirámides Cañada de la Virgen, un emocionante descenso en rappel de las paredes del cañón de más de 50 metros de altura o bien con un merecido relax en su balneario de aguas termales. No te quedes si descubrir la variedad de actividades auténticas que podrá proporcionarte Coyote Canyon Adventures.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Coyote Canyon Adventures, tu mejor elección para que vivas una fase pre-boda sensacional.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Coyote Canyon Adventures en Guanajuato:

San Miguel de Allende 415 121 0340

 (045) 415 114 4945
(045) 415 153 5005
(045) 415 111 0193