Cosau Banquetes y Taller Culinario

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cosau Banquetes y Taller Culinario

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cosau Banquetes y Taller Culinario es una empresa dedicada a la planeación de eventos, catering y banquetes en Mérida. Con su tendencia moderna lograrán transformar el estilo cotidiano de la banquetería de tu boda y provocarán que tu celebración comience desde la planeación de tu mesa y de tu momento, junto a este grupo de expertos en cocina y en el festejo de las ocasiones más especiales de la vida. Así, que tendrás la oportunidad de contar en tu boda con este equipo increíble que te apoyará fielmente en todo para que  resulte como de ensueño.

Con Cosau Banquetes y Taller Culinario tendrás en tu boda la comida más excelente y exquisita, así que tú, tu pareja y por supuesto, tus invitados se divertirán enormemente y les encantará todo. Al mismo tiempo, lograrás casarte deleitando todos tus sentidos, gracias al talento que caracteriza a los miembros de esta empresa y con el que logran imprimir el amor en cada uno de los platillosque producen.

Sin duda, tu mejor decisión será elegirlos, no solo para preparar tu catering, sino también para coordinar toda tu boda, pues este servicio también se encuentra dentro de lo que Cosau Banquetes y Taller Culinario puede ofrecerte, incluyendo mobiliario, meseros, botanas, servicio de buffet a elegir (mexicano, internacional, navideño, italiano o cazuelas), postres, personal de servicio, barra de cocteles y muchas más soluciones que puedes hacer tuyas para tu día más especial. Ponte en contacto y decide que una de las mejores banqueterías atienda tu evento de manera excelente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cosau Banquetes y Taller Culinario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información