Corporelle SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Corporelle SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

En Corporelle SPA se unen la belleza y el bienestar, este es un centro especializado en brindarle a las novias y a todas las mujeres, servicios de SPA, medicina estética, SPA para pies y manos, estética, imagen, color, entre otras soluciones para que todos los días y en tus momentos más especiales tu imagen sea inigualable. En esta clínica de belleza integral trabajan bajo la premisa de que sentirte bien es verte bien.

Por esta razón tiene para ti, diferentes tratamientos y soluciones especiales como también asesoría médica en nutrición, terapias antienvejecimiento y SPA, no solo para pies y manos, sino también faciales, corporales, reductivos, reafirmantes, anticelulíticos, post-operatorios, relajantes y desintoxicantes. Allí, lo encuentras todo para que luzcas y te sientas completamente increíble.

Ponte en contacto, Corporelle SPA se encuentra ubicada en Zapopán (Jalisco). Allí, no solo podrás disfrutar de los diferentes servicios especializados que buscas, sino también de unas instalaciones óptimas y llenas de belleza para prestártelos. Así como de expertos dirigidos por el doctor Manuel de Jesús Ney Arambul, médico cirujano, con especialidad en nutrición, alimentación y medicina estética.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Corporelle SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45120

Colonia Los Pinos

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información