Coreográfica Nupcial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Coreográfica Nupcial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

No siempre se tiene la experiencia tanto bailando como en el comportamiento durante una boda, y aún mas cuando eres el actor principal en ella. Por eso, con Coreográfica Nupcial podrás prepar cada detalle del baile principal como esposos. Tú y tu pareja podrán aprender a bailar y a coordinar sus movimientos de manera que luzcan muy elegantes y seguros en su boda.

Coreográfica Nupcial te brinda los servicios especiales para amenizar tu evento. Desde el protocolo de entrada de los novios en el lugar del evento, hasta la apertura de pista con el baile de los nuevos esposos. Podrán bailar solos una coreografía sorpresa o acompañados de sus damas de honor o best man, o bien, podrán elegir el servicio o paquete que más se acomode a lo que imaginan para su gran día.

Vals sencillo padre e hija, vals de novios sencillo, vals de novios y efectos especiales, protocolo para vals familiar son algunas de las otras posibilidades de las que Coreográfica Nupcial podrá encargarse desde Puebla. Ponte en contacto, amplia tu información y celebra tu boda con el mejor baile.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total al contratar y el resto 7 días antes de su evento, aceptamos pagos en efectivo, depósitos, transferencias y tarjetas de crédito y débito.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Coreográfica Nupcial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72150

PlaZavaleta (donde esta el SmartFit Zavaleta) Local 13, entre boulevard forjadores y recta a cholula

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información