• Precios: Precio medio
  • Ver Web
traducir

¿Alguna vez imaginó conseguir organizar su matrimonio en menos de 6 meses con perfección? Esto es posible cuando los novios eligen a la empresa adecuada para planificar y crear el gran día.

En el mundo contemporáneo nos encontramos con un gran grupo de mujeres cuyas carreras son un verdadero éxito. aquellos   guerreras modernas   se dedican de cuerpo y alma a lo que hacen y, a menudo, les falta aquel tiempo precioso para involucrarse con los detalles relacionados al gran día. Si te comprometiste y se ajusta a este perfil, conocer el fantástico trabajo de conexión y la boda de Río   descubra cómo un equipo experimentado y profesional es capaz de organizar una boda en poco tiempo.

La conexión es un productor de eventos con 10 años de experiencia en el área. Su equipo posee alta experiencia y profesionalismo y están comprometidos en entender a atender los sueños y deseos de los novios.

La gran ventaja de la empresa es la eficiencia de los plazos, después de haber organizado y llevado a cabo con las bodas de contratación un tiempo récord y con precios competitivos.

Si usted estaba buscando profesionales experimentados, que rompieran las barreras de la mismísima usted acaba de encontrar. Llamar o enviar un mensaje al equipo de conexión de boda Río y aprender todo lo que pueden hacer para hacer que su matrimonio es inolvidable y maravillosa.

Visita, contrata u opina sobre Conexão Rio Wedding y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por andreacouto70
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

La conexión Río fue responsable de la decoración de todo el salón y pista de baile de mi boda. Son creativos, despejados. Con muy buen gusto y experiencia, prestan un servicio de excelente calidad. Ya fui en otros bodas organizados por la Conexión y todos imprimimos estas características.

Notificar abuso
Por tatiwolff
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Son maravillosos! Hicieron mi matrimonio con la mayor dedicación, cariño y profesionalismo, además de tener extremo buen gusto. ¡Super recomiendo!

Notificar abuso
Por comercial315
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Soy proveedor de la conexión y la emoción es lo que define trabajar para ellos.

Todo muy caprichoso, en los detalles ... fiestas memorables, personas felices, clientes satisfechos.

¡Un placer enorme estar siempre con ustedes!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organizamos todo seu casamento em menos de 6 meses com perfeição
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 20220-070
Tags relacionados:
  • Decoración
  • Precio medio