Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Con A de Amor

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Con A de Amor

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1,000

Organizar una boda no es nada fácil, ya que siempre nos quedaremos con la duda si los servicios elegidos son los mejores o los adecuados a nuestra celebración, Con A de Amor lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a la organización y planeación de eventos sociales como bodas. Nuestra misión es ayudar a las novias a que disfruten de su día más especial.

En Con A de Amor contamos con un equipo de expertos event designers que sabrán escuchar tus ideas, conocer tu estilo y gustos y adecuarlos en la propuesta ideal para tu celebración. Ofertamos diferentes servicios que incluyen: Optimización de costes, gestión de proveedores, asesoría en trámites para ceremonia civil o religiosa, coordinación de la boda, tema del evento, diseño creativo (logo novios), diseño de invitaciones, table names, thankyou notes, diseño de menús impresos, música, DJ, fotografía y video, y muchas cosas más.

No busques más y deja en manos de los profesionales la organización de tu enlace matrimonial, dedícate a disfrutar de tu celebración y esta nueva etapa en la que empiezas a vivir.

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Con A de Amor

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
MartinGL
Por Martin
5
Utilicé este servicio en mi boda

Más allá del excelente resultado (lo detallo después), Jimena hace que el proceso de preparación de una boda sea muy natural, cálido e íntimo. Te escucha, tiene empatía por tus ideas y, sobre todo, las reuniones se vuelven pláticas de amigos. Feliz por conocerla.Con todo super organizado, Jimena y su equipo lograron una experiencia mágica tanto para nosotros como para nuestros invitados. Ha sido de los días más divertidos en mi vida.Recomiendo su servicio, muestra de su profesionalismo y sobre todo del corazón que pone en él.

Notificar abuso
pau.manzano.nazar
Por Paulina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hasta la fecha seguimos recordando nuestra boda con muchísimo cariño y emoción. Todo fue perfecto. Mil gracias Jime por presentarnos con los mejores proveedores y por siempre ayudarnos a conseguir las cosas mas raras jajaja. Nuestra boda nos representó en todo el sentido de la palabra y hasta la fecha nuestros invitados dicen que ha sido una de las mejores bodas a las que han asistido <3. 

Notificar abuso
clausretana
Por CLAUDIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Jime casi dos años antes de día de nuestra boda. Yo tenía un poco de miedo porque ya antes habíamos tenido cita con otra wedding planner con la que no pudimos conectar porque no logró empatizar con lo que nosotros estábamos imaginando para ese día. Pero un día, Ale, mi ahora esposo, me dijo que había organizado una cita con una wedding planner con la que había estado platicando y le había dado una corazonada.

El día que conocimos a Jime nuestros corazones hicieron “click” en el momento, porque sí, Jime es una profesional en su trabajo, pero sus cualidades humanas la llevan a otro nivel. Es tan natural, sin pose, creativa, escuchar es de sus mayores virtudes, ya que sabe leer todas esas ideas y llevarlas a la realidad de una forma espectacular.

Nuestra boda fue la más bonita de todas para nosotros, nuestras familias y amigos se la pasaron bomba y no dejaron de decirnos lo precioso que se veía todo y que nosotros estábamos reflejados en cada detalle. La energía que tuvo nuestra boda hizo que sin duda fuera un día divertidísimo para todos y para nosotros fué uno de los más hermosos de nuestras vidas. Ese día le dije a Jime que lo que había creado era algo mil veces mejor de lo que imaginé en mi cabeza: las flores, la música, la ceremonia, todo. Nunca dejaré de agradecerle todo el amor con el que se involucró en éste proyecto. Jime ahora es nuestra amiga, y a ella y a Toño, su esposo, los amamos, son de verdad unos seres humanos llenos de luz que creemos todos deberían conocer. Si en unos años decidimos renovar votos, ¡ella sin dudarlo será por siempre nuestra opción!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03650

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información