Comervic

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Comervic

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Comervic lo encontrarás todo para convertir tu boda en una gran fiesta. Esta empresa  tiene claro que la calidad de la buena música es la clave para que tu fiesta sea todo un éxito, es por esa razón que se comprometerá a ofrecerte todo un espectáculo con calidad y prestigio musical. Sus servicios son de la más alta calidad y profesionalismo. Teniendo de tu lado a Comervic le garantizarás total diversión a tu gran día.

Comervic podrá ambientar tu boda con la mejor música en géneros como jazz, boleros, bossa nova, baladas y más. Para la fiesta dispone de todo tipo de música ideal para bailar: cumbias, salsa, reggaeton, merengue, norteñas, bachata, rock & roll, rock en español, música en Inglés, 70’s, 80’s, pop y sobretodo música moderna.

Comervic lleva a tu evento lo más moderno en luces y sonido. También tiene a tu disposición luces robóticas, rayos láser, máquinas de humo e iluminación led. A su vez, pantallas de televisión para proyectar videos musicales, videos y fotografías. Con Comervic encontrarás la mejor manera de amenizar momentos clave de tu boda como el baile del vals, el brindis, el pastel, el lanzamiento del ramo, la liga, etc. Ponte en contacto, infórmate y no dejes pasar la oportunidad de hacer de tu boda una fiesta inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Comervic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información