• Precios: Precio exclusivo

Si bien dedicas horas y horas a pensar que peinado y maquillaje llevarás en uno de los días más mágicos de tu vida, también es importante que pienses en esa parte de ti que llevará el símbolo de tu alianza con tu futuro marido, las manos, por lo que debes cuidarlas como cualquier otra parte cuerpo y cuidar que estén mejor que cualquier otro día.

Color Bar Nails te ayuda en esta tarea, pues están especializados en el cuidado de las uñas de las manos y pies, que además de hacerlas lucir sanas, se verán preciosas en este especial momento en el que empezarás a ser una mujer casada. No dudes en dejar la apariencia de tus uñas, a verdaderos profesionales que además de ofrecerte sus excelentes servicios te ayudarán a relajar en los momentos previos del evento, no solo para ti, también tu futuro marido e incluso puede ser un excelente detalle para tus damas de honor y demás personas que han estado a tu lado en cada momento de la planeación de la mágica celebración. Solicita más información.

Visita, contrata u opina sobre Color Bar Nails & Beauty y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Color Bar Nails & Beauty

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicura y pedicura
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Somos especializados en crear el diseño de uñas que prefieras!

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tratamientos y Spa
  • Precio exclusivo
  • Manicura y pedicura