83

Descripción

Cocoa Sweet Factory te propone los más deliciosos postres para tu evento. Esta empresa de Ciudad de México se especializa en diseñar y producir espectaculares montajes de barras de postres gourmet para tu evento. Ponte en contacto, cuéntale a Cocoa Sweet Factory los detalles de la boda que quieres, como expertos te propondrán ideas de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Con las fantásticas creaciones dulces de Cocoa Sweet Factory podrás materializar la temática de la boda que sueñas y agregarle un exquisito toque dulce.

Además de deliciosas opciones dulces como cupcakes, fondant, chocolates y más, Cocoa Sweet Factory también podrá hacer parte de tu mesa excelentes bocadillos y canapés: charolas mexicanas, italianas, mixtas, vegetarianas, tradicionales, entre otros. Cocoa Sweet Factory también te podrá ayudar con el banquete integral de tu boda, ofreciéndote menús de 2, 3, 5 o 5 tiempos, para bodas de pequeña o gran magnitud.

Junto a Cocoa Sweet Factory podrás celebrar tu gran día con los más deliciosos, diferentes y novedosos platillos y postres, con los que lograrás deleitar y consentir a tus invitados de forma perfecta. En Cocoa Sweet Factory te espera una inmensa variedad para que triunfes con tu boda y sepa a lo mejor.

Promociones

Meses Sin Intereses!!!!!

Nos encanta estar presentes en las bodas y ser un punto de referencia de sus eventos!!  Queremos que sea algo que tus invitados comenten y disfruten, tanto por el diseño como por el sabor.

Y para apoyar a todas las novias(os) que estan planeando sus eventos, tenemos una excelente promoción, MESES SIN INTERESES!!!!

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito!!!

No lo pienses más, conoce nuestros servicios, te van a encantar y a tus invidados mucho más!!!

Amamos lo que hacemos y amamos ver a nuestros clientes felices!!!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10% para apartar la fecha del evento 40% 15 días antes de la fecha del evento 50% 1 dia antes del evento Los pagos pueden ser via depósito bancario, pago con tarjeta o paypal. Ofrecemos meses sin intereses.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cocoa Sweet Factory tu mejor elección, personalizará la mesa de postres de tu boda. Nos encanta platicar con los novios y conocer que los mueve, como se imaginan su boda, para poder hacer su sueño realidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo que hizo fue bellísimo, ¡todo quedo hermoso! Fue la mesa más bella que haya visto. Quedé súper satisfecha con el resultado. Obviamente que para mis futuros eventos contrataré sus servicios. Mil gracias :)
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad y el buen servicio de Cocoa Sweet Factory es súper impresionante. La mesa de postres para mi boda fue deliciosa, además de hermosa. Cuidaron cada detalle a la perfección, fueron puntuales y la presentación de su trabajo es de 10. Estuvieron siempre atentas a nuestros requerimientos. Sólo puedo recomendarlos al 100%, ¡un trabajo excelente!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tuve el primer contacto con el trabajo de Erika y su esposo en una celebración ajena, y quedé fascinada por el sabor de sus pasteles y cupcakes, además que visualmente todo era precioso. Después contraté sus servicios para distintos eventos, y la verdad es que nunca me han decepcionando. Al contrario, estoy más que satisfecha: su puntualidad, su formalidad, su buen hacer y el sabor de sus productos son espectaculares, son unos profesionales 10. Tienen gustos para todo tipo de personas. Los recomiendo enormemente, son muy lindos y atentos.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Cocoa Sweet Factory
Deleita a tus invitados con esta delicia gastronómica en tu boda

Domicilios de Cocoa Sweet Factory en México DF:

Ciudad de México