Cocoa Make Up Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Cocoa Make Up Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Si te casas en Morelos, tienes que conocer el trabajo de Cocoa Make Up Studio, esta empresa especializada en belleza, se encargará de hacerte sentir y lucir increíble para tu gran día. Ubicado en Cuernavaca, este studio y spa podrá brindarte todo lo que necesitas para brillar en tu boda, sus servicios son totalmente profesionales y su equipo experto podrá asesorarte y darte los mejores consejos, completamente personalizados.

Cocoa Make Up Studio se mantiene a la vanguardia, brindando a sus clientes tratamientos innovadores y con lo último en tecnología, además de usar las mejores técnicas de belleza que se adaptan a las características de cada cliente, siempre revisando la calidad y el cuidado de la salud.

Cocoa Make Up Studio se ha especializado en servicio para novias e invitadas, sus expertos ofrecen consejos invaluables, que permiten a cada persona, mostrar su propia belleza. Entre sus servicios podrás encontrar desde maquillaje tradicional, maquillaje con aerografo, peinado, diseño de cejas, cambio de look, microdermoabrasión, velo de novia, ¡y mucho más! Contáctalos ahora y resuelve todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Cocoa Make Up Studio

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
julietanavarromiranda
Por Julieta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si eres la novia necesitas a alguien como Queta en tu vida! Queta es excelente maquillando, te escucha en lo que quieres, en lo que NO quieres y te asesora para relucir tu belleza en tu gran día. Puntualidad, calidad en producto, profesionalismo y calidez humana. 10000% recomendada. Además del servicio de boda, Queta se ha ganado un lugar en mi vida para cualquier evento donde sean requeridos sus servicios de belleza y asesoría, siempre la recomendaré. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62350

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información