CocinArte Catering Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CocinArte Catering Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $500
  • Capacidad de pie 2-300

En CocinArte ofrecen servicios varios de catering, bodas VIP, private chef, asesoramientos gastronómicos y eventos privados para cumpleaños, cenas, aniversarios, etc., desde 2 personas en adelante. Atienden tus eventos desde Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, hasta Punta de Mita, Sayulita y otras locaciones en Nayarit y Jalisco. (preguntar por otras locaciones).

Ofrecen cocina del mundo con especialización en cocina peruana, tailandesa, china, italiana, argentina y mexicana, fusionando “sabores del mundo”, con diversidad de opciones que se adecúen a tus necesidades. Con atención personalizada, de calidad VIP, hacen de cada evento, un evento único ya que el menú también será hecho a tu necesidad. En tu casa o locaciones al aire libre.

CocinArte Catering Gourmet tiene todo lo que necesitas para el banquete de tu gran día, esta empresa de Nayarit podrá ofrecer a tus invitados los mejores sabores que jamás podrán olvidar.

Su trabajo se caracteriza por tener un servicio totalmente global, con todos los detalles que podrás necesitar en una celebración tan importante como lo es una boda, o bien, también puedes solicitar su servicio de Chef at Homepara sorpresas de cumpleaños, aniversarios y más.

Si lo que buscas es una empresa que pueda ofrecerte variedad, entonces has llegado al lugar indicado, pues en CocinArte Catering Gourmet encontrarás a un equipo especialista en Cocina del Mundo, donde pueden ofrecerte una excelente fusión de diferentes platillos con sabores de múltiples países, cuidando al máximo los detalles y haciendo de tu evento algo único y de total calidad.

Así que no lo pienses más y ponte en contacto ahora con ellos, podrán resolver todas tus dudas con su atención personalizada y tú tendrás el mejor banquete y sabores insuperables para tu evento.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Gluten, Kosher, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de confirmar y 50% el día del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre CocinArte Catering Gourmet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información