CocinArte Catering Gourmet

  • Menú desde $500
  • Capacidad 300

En CocinArte ofrecen servicios varios de catering, bodas VIP, private chef, asesoramientos gastronómicos y eventos privados para cumpleaños, cenas, aniversarios, etc., desde 2 personas en adelante. Atienden tus eventos desde Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, hasta Punta de Mita, Sayulita y otras locaciones en Nayarit y Jalisco. (preguntar por otras locaciones).

Ofrecen cocina del mundo con especialización en cocina peruana, tailandesa, china, italiana, argentina y mexicana, fusionando “sabores del mundo”, con diversidad de opciones que se adecúen a tus necesidades. Con atención personalizada, de calidad VIP, hacen de cada evento, un evento único ya que el menú también será hecho a tu necesidad. En tu casa o locaciones al aire libre.

CocinArte Catering Gourmet tiene todo lo que necesitas para el banquete de tu gran día, esta empresa de Nayarit podrá ofrecer a tus invitados los mejores sabores que jamás podrán olvidar.

Su trabajo se caracteriza por tener un servicio totalmente global, con todos los detalles que podrás necesitar en una celebración tan importante como lo es una boda, o bien, también puedes solicitar su servicio de Chef at Homepara sorpresas de cumpleaños, aniversarios y más.

Si lo que buscas es una empresa que pueda ofrecerte variedad, entonces has llegado al lugar indicado, pues en CocinArte Catering Gourmet encontrarás a un equipo especialista en Cocina del Mundo, donde pueden ofrecerte una excelente fusión de diferentes platillos con sabores de múltiples países, cuidando al máximo los detalles y haciendo de tu evento algo único y de total calidad.

Así que no lo pienses más y ponte en contacto ahora con ellos, podrán resolver todas tus dudas con su atención personalizada y tú tendrás el mejor banquete y sabores insuperables para tu evento.

Visita, contrata u opina sobre CocinArte Catering Gourmet y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre CocinArte Catering Gourmet

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
300
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de confirmar y 50% el día del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 63732