21

Descripción

Más de 30 años de experiencia respaldan el trabajo de Cocina Suiza, una empresa líder en banquetes y eventos, que permanece siempre a la vanguardia y que se esfuerza por integrar todos los elementos necesarios, para llevar a cabo tu evento de una manera exitosa. A su vez, coloca toda su pasión en cada uno de sus menús y así, crea platos únicos para ti.

Su especialidad es la cocina contemporánea y fusión, también trabaja una línea gourmet deliciosa de la que hacen parte deliciosos platillos dulces y salados. Como crepas, chiles, alfajores, bolitas de nuez, panes, cupcakes, pasteles, galletas, lasañas y más. Cocina Suiza no solo se podrá encargar del banquete de tu boda, sino también del diseño general de tu evento. Allí, encontrarás el montaje adecuado para volverlo único.

Cocina Suiza trabaja para brindarte un servicio completamente personalizado. Esta empresa abrió sus puertas en el mes de febrero de 1985, de la mano de su chef propietaria Dinorah Argüelles, quien realizó estudios culinarios en París, Francia. Tu sueña, que estos expertos de Cuernavaca, Morelos, se podrán encargar de crearlo todo en un estilo único e ideal.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cocina Suiza te colaborará en conjunto con los mejores provedores.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Cocina Suiza en Morelos:

302 Calle Hule esq. Tulipán Colonia Delicias 62330 Cuernavaca
  • #Precio exclusivo