Cocina Suiza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cocina Suiza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Más de 30 años de experiencia respaldan el trabajo de Cocina Suiza, una empresa líder en banquetes y eventos, que permanece siempre a la vanguardia y que se esfuerza por integrar todos los elementos necesarios, para llevar a cabo tu evento de una manera exitosa. A su vez, coloca toda su pasión en cada uno de sus menús y así, crea platos únicos para ti.

Su especialidad es la cocina contemporánea y fusión, también trabaja una línea gourmet deliciosa de la que hacen parte deliciosos platillos dulces y salados. Como crepas, chiles, alfajores, bolitas de nuez, panes, cupcakes, pasteles, galletas, lasañas y más. Cocina Suiza no solo se podrá encargar del banquete de tu boda, sino también del diseño general de tu evento. Allí, encontrarás el montaje adecuado para volverlo único.

Cocina Suiza trabaja para brindarte un servicio completamente personalizado. Esta empresa abrió sus puertas en el mes de febrero de 1985, de la mano de su chef propietaria Dinorah Argüelles, quien realizó estudios culinarios en París, Francia. Tu sueña, que estos expertos de Cuernavaca, Morelos, se podrán encargar de crearlo todo en un estilo único e ideal.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cocina Suiza

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejandromm
Por Alejandro
2
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con el banquete contratado fue decepcionante. Hubo retrasos significativos respecto a lo acordado y la calidad no cumplió con lo mostrado en las pruebas. Lamentablemente, varios de nuestros invitados sufrieron malestares estomacales después de consumir la comida. Además, la respuesta ante nuestros problemas fue poco profesional y hasta agresiva. Esperábamos mucho más y nos sentimos insatisfechos con esta experiencia

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62330

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información