En Ciudad Obregón, Sonora, encontrarás paisajes increíbles y cientos de motivos para vivir una verdadera historia de amor. Lo mejor de todo es que también encontrarás a un equipo de personas apasionadas por contar tu historia y tus más grandes anhelos. Se trata de Clik PhotoStudio, un estudio fotográfico compuesto por profesionales especializados en producción fotográfica, que se destacan por realizar un trabajo de la más alta calidad, que acompañan muy bien con su entusiasmo, amabilidad e increíble pasión.

Otra de sus ventajas, son los paquetes fotográficos que ofrecen, totalmente cómodos y adaptables a todo tipo de presupuesto, gusto y necesidad. Pregunta por sus servicios de alto nivel y elige el paquete que mejor se adapte a tus objetivos, podrás elegir entre fotografías y video en alta resolución, trash the dress, blu-ray o DVD con todas las fotografías del evento, zona de servicio, y otros tantas ventajas para ti.

Disfruta del trato personalizado que te ofrece Clik PhotoStudio, y de la excelente calidad humana de su equipo de profesionales, dispuestos a enamorarte y hacer que tu celebración sea realmente especial. En ciudad Obregón o en cualquier municipo de Sonora, allí estarán estos apasionados para hacer que tu sueño sea realidad.

Visita, contrata u opina sobre Clik PhotoStudio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Clik PhotoStudio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 85000
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Tradicional