En Clementine Boutique encontrarás un extenso surtido de vestidos hermosos para que elijas el que llevarás en la boda o el evento especial que te espera. Allí, disfrutarás de variedad de tallas, colores, diseños, cortes y diferentes detalles más. Esta es tu boutique especial para que descubras ese vestido de fiesta que quieres e imaginas. Si el estilo de tu evento será cocktail, de noche o cualquier otro, allí, estará tu traje ideal.

Clementine Boutique se caracteriza por su variedad de modelos, cada semana los renueva.  Ponte en contacto, solicita más información y prepárate para hallar tu vestido perfecto. Esta es una tienda ubicada en Monterrey y está abierta todos los días. Allí, además, encontrarás opciones de moda, acordes a las últimas tendencias, estampados, colores primaverales y mucho más. Contarás con facilidades de pago y fabulosos descuentos.

Clementine Boutique es tu lugar para encontrar el vestido más especial para asistir a tu evento y festejar junto a tus amigos y familiares. No lo pienses más, no tardes más y ve por tu vestido. Esta boutique también realiza envíos gratis a toda la república.

Visita, contrata u opina sobre Clementine Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Clementine Boutique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 64860
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio