Clementine Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Clementine Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

En Clementine Boutique encontrarás un extenso surtido de vestidos hermosos para que elijas el que llevarás en la boda o el evento especial que te espera. Allí, disfrutarás de variedad de tallas, colores, diseños, cortes y diferentes detalles más. Esta es tu boutique especial para que descubras ese vestido de fiesta que quieres e imaginas. Si el estilo de tu evento será cocktail, de noche o cualquier otro, allí, estará tu traje ideal.

Clementine Boutique se caracteriza por su variedad de modelos, cada semana los renueva.  Ponte en contacto, solicita más información y prepárate para hallar tu vestido perfecto. Esta es una tienda ubicada en Monterrey y está abierta todos los días. Allí, además, encontrarás opciones de moda, acordes a las últimas tendencias, estampados, colores primaverales y mucho más. Contarás con facilidades de pago y fabulosos descuentos.

Clementine Boutique es tu lugar para encontrar el vestido más especial para asistir a tu evento y festejar junto a tus amigos y familiares. No lo pienses más, no tardes más y ve por tu vestido. Esta boutique también realiza envíos gratis a toda la república.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Clementine Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita