Claudia Hernández Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Claudia Hernández Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Claudia Hernández Boutique es una tienda exclusiva de vestidos de fiesta. Se encuentra ubicada en Mérida, Yucatán. Además de tu vestido, te podrá proporcionar tus zapatos y accesorios para complementar tu look. Este es tu lugar para definir de manera integral, tu forma de lucir en esa ocasión especial a la que fuiste invitada. Disfrutarás de lo más chic de la temporada.

En Claudia Hernández Boutique podrás disfrutar de variedad de artículos, de un servicio atento, agradable, amable y guiado para que obtengas lo que mejor va contigo. Una sonrisa y el mejor trato será parte de la experiencia que disfrutarás en esta boutique. Y por si fuera poco, este lugar no solo es excelente para tu shopping de invitada, sino también para practicarte un excelente tratamiento de extensiones de pestañas. Además, cuenta con servicio a domicilio.

Comunícate y entérate de más detalles, no tienes que hacer nada más para lograr que tu look de invitada lo supere todo. Claudia Hernández Boutique es belleza, originalidad y fascinación en cada uno de sus artículos. ¡Te consentirán como nunca!    

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Claudia Hernández Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita