Claudia Belko Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Claudia Belko Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Inmortalizar momentos importantes y poder guardarlos para siempre en nuestra memoria, es lo que siempre hemos soñado, mantenerlos intactos y recordarlos cada vez que queramos es la ventaja que nos brinda la fotografía, y de eso si que sabe Claudia Belko Fotografía, solo tienes que ver su trabajo, ¡quedarás enamorado! 


Su especialidad son los eventos sociales: bodas, prebodas, bautizos, XV años, cumpleaños, primeras comuniones, baby showers, despedidas de soltera, todo es un motivo especial para registrar. Las sesiones de embarazo, infantiles, familiares, de nacimiento y casuales, son realmente increíbles, el cuidado de los detalles y el aprovechamiento del espacio y los escenarios elegidos, es lo que vale la pena resaltar en cuanto a su estilo. Playas increíbles, días soleados, verdes prados, coloridos lugares, escenarios ambientados especialmente para cada ocasión, esos son los entornos en los que se mueve este equipo de fotógrafos, que no escatiman el más mínimo esfuerzo para sacar sonrisas, retratar momentos familiares, sacar lágrimas de alegría y sobretodo, conmover corazones que siempre estarán dispuestos a disfrutar de los mejores momentos.


En Cabo San Lucas, Baja California encontrarás el fotógrafo ideal para tus momentos especiales, pregunta por sus paquetes de cobertura y ¡déjate sorprender por su increíble trabajo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Claudia Belko Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información