20

Descripción

Classic Cars es una empresa proveedora de autos especiales para eventos como tu boda. Allí, encontrarás un servicio que va más allá de la renta de un coche bonito, esto con el objetivo de que desde el transporte que uses en tu día, tu boda se convierta en una experiencia inolvidable. Halla con estos expertos el auto ideal para hacer más que espectacular tu llegada a la iglesia y a tu sitio de celebración.

Tal como lo señala su denominación, Classic Cars dispone de autos clásicos y antiguos, este estilo de transporte le aportará un alto nivel de estilo, elegancia y distinción a tu momento y resaltará el concepto con el que lo llevarás a cabo. Ya cuentas con la solución para encontrar el modelo adecuado de coche que buscas  hacer parte de tu boda. Classic Cars te brinda variedad de modelos, accesibles y de diferentes precios.  Esta empresa de coches se destaca además, por servicio de excelencia y por el cuidado en cada detalle. Ponte en contacto en San Luis Potosí, consulta y adquiere el auto que quieres hacer parte de tu gran día nupcial.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Vehículos disponibles

    Autos de lujo, Autos clásicos, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En los autos que hallarás en Classic Cars disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro para transportarte en el día de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Duke Moose
Como elegir el coche para mi boda ¡Llega a tu celebración con estilo!

Domicilios de Classic Cars en San Luis Potosí:

San Luis Potosí +52 4442366521
  • #Precio exclusivo
  • #Autos de lujo
  • #Autos clásicos