Claro Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

Claro Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

Claro te provee el mobiliario con el que podrás hacer posible la ambientación que imaginas para tu boda o cualquier otro evento que quieras celebrar. Esta empresa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, también te podrá prestar servicio de planificación integral para tu celebración. Esta es tu solución para encontrar opciones de mobiliario lindas, originales y padrísimas, en el color y el estilo que quieres.

Adicionalmente, Claro Mobiliario es una empresa que te prestará una muy buena atención al cliente y un servicio puntual y amable. Quedarás encantada, no solo con los productos que te propondrá, sino también con su buen trato. De esta manera, estos expertos están para servirte en tu día más especial. Excelencia, belleza, todo esto y más podrás disfrutarlo junto a estos especialistas, con el fin de que logres una imagen única para tu evento.

Junto a Claro Mobiliario lograrás protagonizar una boda absolutamente inspiradora y conquistadora. Periqueras super chic para tu evento al aire libre, campestre, en jardines y terrazas, sillas, mesas, todo esto y más será lo que podrás encontrar con estos expertos en lo ideal para tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Claro Mobiliario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información