Citlalli Delgado es una comunicadora gráfica de profesión que le apasiona la fotografía y el amor, por eso ella plasma con mucha dedicación cada instante de tu gran día con mucho entusiasmo y dedicación.

En Citlalli Delgado Photography tus fotos siempre transmitirán romanticismo, complicidad, ternura y sobretodo abundante amor.  

Para ella es muy importante que tu historia de amor se vea reflejada de manera natural en cada retrato. Su gran experiencia y pasión por lo que hace, harán que cada fotografía tuya sea única y especial. Sin lugar a dudas tendrás un recuerdo invaluable que podrás volver a ver con el paso de los años, y que te llevarán de nuevo a ese preciso instante donde el “Sí Acepto” cambio tu vida para siempre.

Déjate llevar por el lente profesional de Citalli Delgado Photography y vive cada momento de tu ceremonia sin preocuparte por nada.  Recuerda que más que ofrecerte un servicio fotográfico, te brinda toda su experiencia y cariño por cada detalle. Además, promete ser tu guía durante todo el proceso, entregándote de esta manera la confianza y seguridad que necesitas para que tus fotos salgan hermosas.

No lo pienses más, contrata los servicios fotográficos de Citalli Delgado que seguro te sorprenderán.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 82123
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Fotografía
  • Artística