• Menus desde: $800
  • Precios: Precio exclusivo

Cintermex abrió sus puertas en 1991 y aún hoy, es considerado un símbolo de la ciudad de Monterrey, no sólo por su imponente arquitectura, sino por sus inmensas contribuciones al desarrollo de negocios en esta ciudad. Dentro de sus instalaciones cuenta con amplios salones que pueden ser utilizados para eventos sociales. Está ubicado en Av. Fundidora No. 501 - Col. Obrera en Monterrey, Nuevo León.

Actualmente están tratando de ampliar el posicionamiento de CINTERMEX de eventos empresariales al área social iniciando con el segmento de bodas que es el nuevo reto. CINTERMEX cuenta con espacios para llevar a cabo bodas desde 100 hasta más de 2,000 personas; al igual que salones para la despedida de soltera y la ceremonia civil.

Brinda también el servicio de banquetes ya que el servicio de alimentos y bebidas In-House de CINTERMEX puede ser trasladado al lugar de tu elección (casa, jardines, salones, quintas, zonas naturales, museos o donde elijas) a lo largo del estado, gracias a FEST in&out Catering Service. Cuenta con servicio de desayunos, comidas, cenas, cocteles, brindis, bar (barra de bebidas), mesas de dulces, mobiliario, loza, plaqué y mantelería para eventos sociales.

Visita, contrata u opina sobre Cintermex Social y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cintermex Social

4.9 1 opinión
Por Santiago
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Toda la elegancia de la boda la la logramos al haberla realizado en Cintermex Social, pudimos ver en la realidad cada cosa que imaginabamos. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$800 por persona
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan pagos en efectivo, tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y cheque. 10% como anticipo y cubrir el 100% a un mes antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dentro de sus instalaciones cuenta con Restaurante exclusivo enfocado a eventos estilo despedidas, además de excelentes accesos flexibles para todos los invitados, hotel a pocos pasos de los distintos salones, y vista panorámica en terraza única en la ciudad, hacia el distintivo Parque Fundidora y representativo icono de la ciudad, Cerro de la Silla.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1991

Dirección

Ciudad: 64010
Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Acceso minusválidos
  • Vista panorámica
  • Espacio histórico
  • Banquete propio
  • Precio exclusivo