Existen diferentes formas de recordar uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Siempre que hablamos de guardar los recuerdos, lo relacionamos directamente con las fotografías y, claro que estas son la mejor forma de guardar en imágenes nuestra fecha memorable, lo que a veces no pensamos es que a parte de esas fotografías, no habrá nada mejor que tener recuerdos audiovisuales de tu gran día. Será la mejor forma de recordar el día tal cual fue, con las palabras que se pronunciaron, los gestos y todas las emociones que estaban a flor de piel y que los llevaron a disfrutar de una forma única e inolvidable su gran celebración. Si hay una empresa que entiende esto a la perfección es Cinema Love que se encargará de tu película de boda.

Con un estilo cinematográfico, él y su equipo de trabajo solo serán testigos de esta importante fecha, grabando uno a uno esos momentos e instantes que hicieron de su celebración algo mágico e inolvidable. Por eso, no puedes dudar que confiando en su trabajo almacenarás de la mejor forma la magia de cada instante. 

Visita, contrata u opina sobre Cinema Love y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cinema Love

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Con un equipo

Dirección

Ciudad: