• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Por supuesto que la historia que protagonizas junto a tu pareja, no es una historia cualquiera y menos si han decidido casarse y sueñan con una boda maravillosa, así que merece que la recuerdes de una manera única ¿qué tal con un maravilloso video al mejor estilo cinematográfico? ¡Si! lo puedes hacer posible con Cineluk, los expertos que te adentrarán en las últimas tendencias visuales de boda y lo mejor es que será narrada desde tu propia esencia y la que vives al lado de tus familiares y amigos más especiales.

Con  Cineluk, tu video contará con un alto grado de lenguaje cinematográfico y tendrá una combinación ideal entre planos abiertos, cerrados, diferentes secuencias, luz, movimiento y encuadres originales, para resaltar los detalles de una manera artística y despertar muchas emociones. Tu evento de principio a fin será cubierto y ningún instante quedará por fuera. Contacta a Cineluk en Ciudad de México y empieza a construir el mejor recuerdo eterno de boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por mc_mor
Utilicé este servicio en mi boda

los chicos Cineluk son muy profesionales, atentos, brindan confianza, seguridad y tienen una gran actitud; la mejor decisión al invertir con uds, los mejores!! (en muchos aspectos), el día de mi boda fue el más importante de toda mi vida y tengo las mejores fotos y video de cada momento, cada expresión cada emoción  de amigos y seres queridos, y por supuesto los reyes de la fiesta (mi esposo y yo)  son únicos chicos,  les agradezco mucho, los quiero, claro que los recomiendo al 1000%

Notificar abuso
Por facturasavfotografia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Por lo que pudimos ver, estuvieron todo momento junto con los novios apoyando inclusive en temas que no les correspondian, muy atentos y me mandaron la foto que me tomarón con mi esposa.

Notificar abuso
Por priskjael
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todos los Fotógrafos y Videografos de Cineluk son artistazos, excelente para las novias que buscan a alguien de confianza que les quite estress para ese día, con Cineluk más que un proveedor obtienen un equipo que las ayuda en todo.

Excelentes!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con este grupo de jóvenes videógrafos apasionados por la producción y postproducción audiovisual de bodas, hallarás el sentido artístico de tu momento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 15525593000