Cilantro Art Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cilantro Art Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $400

Un banquete refinado y con recetas inigualables encontrará la pareja de enamorados en Cilantro Art Gourmet. Sus maestros cocineros crearán un delicioso menú para deleitar el paladar de sus seres queridos. En esta compañía se encargarán de que en sus mesas tengan platos con hermosas presentaciones, en los cuales apreciarán los colores de cada ingrediente que tendrán el placer de degustar.

Esta es una empresa familiar en Alianza con Greta Eventos que les ofrece un trato cálido y cercano. Asimismo, su grupo de expertos estará con ustedes de principio a fin, para ayudarlos en cada uno de los detalles de la celebración de su enlace. Cilantro Art Gourmet pone a su alcance una gama de servicios, como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración por Greta Eventos
  • Chef
  • Mood Food
  • Flores Gourmet 100% Comestibles
  • Meseros
  • Renta de mobiliario
  • Vajilla

Asimismo, les ofrecen una exclusiva selección de vinos y licores para que los degusten con el menú que sus profesionales tienen para ustedes.

Sus maestros cocineros trabajan con las mejores recetas de las distintas tradiciones culinarias, por lo que pueden elegir un menú nacional, de fusión y también de autor. Los platos que tendrán en la celebración de su unión serán aptos para los invitados más sibaritas de su fiesta.

La sede de Cilantro Art Gourmet se encuentra en la idílica ciudad de Acapulco, en el estado de Guerreo. En esta compañía los novios disfrutarán organizando su boda, ya que encontrarán todo lo que necesitan en un mismo lugar.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$400
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
No, solo ofrecemos un tipo de comida especializada
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cilantro Art Gourmet

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pdomenec
Por Paulina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Acapulco me encanta y mucho más cuando te invitan a una boda, he disfrutado tanto del sitio pero la comida y el banquete me sorprendió muchisisismo. Lo disfrute mil.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información