Conserva los recuerdos más preciados de tu vida con unas imágenes maravillosas que te transportarán hasta ese momento que te ha hecho tan feliz. Trabajar para perpetuar emociones y sentimientos vividos en un sólo día, es un trabajo para una persona comprometida. Christopher de la Orta en cada uno de los eventos que trabaja se implica totalmente, pues conoce la importancia de obtener fotografías maravillosas.

Christopher de la Orta foto y video crearán para ti instantes que jamás podrás olvidar y con la magia de su lente captará para ti escenas maravillosas que conservarás por siempre. Te veras espectacular y brillarás como nunca, es un momento único en el que no debes dejar pasar ni un solo detalle. Rodéate de profesionales y obtén lo que siempre soñaste.

Son más de 15 años los que avalan la carrera de  Christopher de la Orta, tiempo que le ha permitido crecer profesionalmente para entregarte lo mejor del medio. Experiencia total, conocimientos que se actualizan día a día y un estilo que no te puedes perder.

No pierdas la oportunidad de tener tus mágicos recuerdos con el toque de un profesional y un verdadero artista de la cámara. Solicita más información y comienza este mágico comino de la mano de un experto. ¡No te arrepentirás!

Visita, contrata u opina sobre Christopher de la Orta y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Christopher de la Orta

4.9 1 opinión
Por AURORA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Impresionante de bonito el video y el álbum de fotos que le hicieron a mi hermana. Es un recuerdo maravilloso.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística