Christian Amadiz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Christian Amadiz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Christian Amadiz Fotografía se especializa en realización de sesiones en exterior y en estudio, para bodas, XV años, bautizos y cualquier otro momento especial de tu vida. No solo lo hará con la producción de la mejor fotografía, sino también de video. Ponte en contacto, adquiere más información y aparta tu fecha. Podrás disfrutar de promociones muy especiales para ti, en ciertas temporadas del año.

A su vez, de excelentes paquetes que incluirán tanto el video como la fotografía de tu evento y de las sesiones especiales que quieras, como un pre wedding, un trash the dress, engagement, entre otras. Si quieres alguna sesión de maternidad, Christian Amadiz Fotografía también podrá encargarse de producir y proporcionarte los mejores registros de esa etapa más especial.

Christian Amadiz Fotografía te permitirá recordar cada instante más especial de la vida, de una manera, realmente significativa. En cada imagen dejará entrever cada sentimiento y todo lo más bonito que existe entre tu pareja y tú. Organizas tu boda con mucho esfuerzo, mereces quedarte con las mejores fotografías, ya tienes a quien podrá producir excelentes piezas audiovisuales de tu gran día en Tampico, Tamaulipas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Christian Amadiz Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
griss.huerta
Por Griss
5
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad de las fotos son excelentes, cuenta con el personal capacitado en caso de algún imprevisto, trabajan muy profesionalmente y además de todo son muy puntuales.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información