Chris Sánchez Blues Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chris Sánchez Blues Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La música es un detalle clave para lograr el éxito de tu boda, por eso, Chris Sánchez Blues Band cuenta con artistas musicales de amplia experiencia. Su propuesta se adaptará a tu gusto, al de tus invitados y por tanto, hará que tu evento brille. De esta manera, esta banda se convierte en tu mejor opción para hacer de tu gran día, una ocasión completamente inolvidable. Tú y los asistentes de tu evento son lo más importante para Chris Sánchez Blues Band y su fórmula principal para llevarte lo mejor.

Chris Sánchez Blues Band es una agrupación 100 por ciento mexicana, especializada en musicalizar bodas y otros eventos sociales, para así, hacerlos únicos. Sabe la importancia que tiene para ti ese gran día y representará esa importancia con su servicio y un espectáculo musical en vivo único. Junto a Chris Sánchez Blues Band lograrás marcar la diferencia en tu evento. 

Chris Sánchez Blues Band podrá proveerte diferentes alternativas y cuenta con personal altamente capacitado, para asesorarte en todo lo que necesites, no se le escapará ni un solo detalle de la producción de tu día más especial. Comunícate y solicita la música ideal para tu boda.



Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Chris Sánchez Blues Band

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información