Chouette Organizacion y Agencia de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chouette Organizacion y Agencia de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si buscas una empresa joven con ideas innovadoras y que siempre busque satisfacer las necesidades de sus clientes para que sus eventos sean excepcionales, entonces Chouette Organización y Agencia de Eventos es lo que estabas buscando.

Esta empresa te ofrecerá todos los servicios que puedas necesitar para que tu boda sea la que siempre soñaste. Ellos te ofrecen la organización de tu ceremonia, el banquete, la localización de espacios, decoración, renta de mobiliario, mantelería, cristalería, sonido, iluminación y ¡mucho más! Además de una única y original fuente de chocolate.

Junto con los mejores proveedores del medio, Chouette Organización y Agencia de Eventos promete hacer del día más importante de tu vida un evento inolvidable. El equipo de profesionales que conforman esta empresa te asegura que no te tendrás que ser una novia llena de preocupaciones como las demás, ya que siempre tendrás su asesoría y estarán contigo desde que inicies la planificación de ese día tan especial hasta que te despidas de tus invitados.

Ellos no solo te ofrecen lo mejor, sino que también se adaptan a tu presupuesto para que así sigas disfrutando después de la boda esa etapa tan hermosa de recién casada.

Ponte en contacto ya que muy gustosamente te atenderán.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Chouette Organizacion y Agencia de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 88000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información