Choice 2010 está ubicado en la zona más exclusiva y moderna de San Pedro Garza. Este lugar ofrece una propuesta única y excepcional que nace de las manos del experto y chef Jaime Guerra, su propuesta de catering se basa en la innovación y el perfeccionismo contínuo, en donde se funden la tradición y lo contemporáneo a través de una arquitectura pensada en cada detalle, el chef Guerra logra enamorar con sus preparaciones, que consiguen llenar tus sentidos, con sabores foráneos, internacionales y de la región, creando una gastronomía ideal.

"Materia prima meticulosamente elegida y de la mejor calidad, pescados y mariscos frescos de nuestras costas, carne Importada 100%. En Choice todos nuestros productos son realizados en casa, nuestro pan y nuestros postres son recién horneado, así como todas nuestras preparaciones". Este sitio se convierte en el lugar ideal para que puedas disfrutar de un catering delicioso, pensado de forma especial para cada comensal y elaborado bajo los mejores estándares de calidad y servicios de primer nivel. Además, te encantará el lugar para celebrar tu evento de una forma íntima y especial.

Visita, contrata u opina sobre Choice 2010 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Choice 2010

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 66259