Chocoterre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chocoterre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chocoterre es una empresa de Matamoros, Tamaulipas, en la que encontrarás deliciosos pasteles, cheesecakes, chocolates, galletas, fondant, macarrons, manzanas, tamarindos y mucho más para la mesa dulce de tu gran día. Sus propuestas contienen sabores y combinaciones exquisitas, además se caracterizan por su excelente presentación y decoración que le dará un estilo único a la ambientación del día más especial de tu vida.

Chocoterre será tu mejor empresa aliada para que tu boda cuente con un estilo único dulce que no tenga comparación. Aquí podrás encontrar opciones completamente personalizadas que coincidirán con tus gustos, tus preferencias y el estilo de tu evento. Esta pastelería disfrutará de ser parte de tu gran evento, elaborando el más exquisito pastel y los postres más deliciosos.

Comunícate con Chocoterre, conoce más acerca de su propuesta y celebra con ella el momento más importante de tu vida. Además de los más ricos componentes dulces para tu mesa de postres, en esta pastelería podrás encontrar detalles únicos para regalar a tus invitados y sorprenderlos. Este es tu lugar para descubrir muchas opciones que cautiven a todos los asistentes de tu boda y les permita jamás olvidarse de tu celebración.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Chocoterre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información