18

Descripción

ChocoMuseo se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco. Allí, podrás adquirir diversos productos de chocolate para incluir en tu boda, bien como recuerdo o como parte de tu mesa de dulces. Disfrutarás de una muy amplia gama de opciones con diseños atractivos, originales, divertidos, sabrosos y hermosos. Se trata de productos hechos con chocolate puramente artesanal, preparado directamente a partir del grano de cacao.

En ChocoMuseo podrás encontrar barras de chocolate con frutas y especias, dulces de chocolate de todos los colores y formas, trufas de chocolate, barritas energéticas de chocolate, galletas de chocolate, malvaviscos cubiertos de chocolate, oreos, nueces y frutas secas, mermeladas de chocolate, licores de chocolate, postres y mucho más, la lista es muy amplia.  A esta carta también se suman opciones 100 por ciento de cacao, increíblemente saludables.

No te puede faltar el chocolate en tu boda, este es un ingrediente que podrá subir al máximo el estado de ánimo de tus invitados. Y para que cautives aún más en tu evento, también podrás incluir una bebida como el té de cascara de cacao. Realiza tu contacto y descubre un toque muy dulce y suave para tu celebración.

Si quieres pasteles, aqui encontrarás opciones de calidad con postres hechos con los mejores ingredientes y por supuestro un chocolate oscuro, intenso, orgánico y artesanal.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% al pedido 75% una semana antes del evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Además de componentes deliciosos para tu mesa dulce, en Choco Museo también descubrirás alternativas de recuerdos para obsequiar a los invitados de tu boda. Allí, encontrar una variedad de dulces hechos con chocolate, asi que trabajos artesanales relacionados con el cacao y el chocolate, como tazas de cerámica, molinillos tallados, morteros de piedra, cuadernos de cuero y otras novedades.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Choco Museo en Jalisco:

Josefa Ortiz de Dominguez, 128, Centro Malecon 48300 Puerto Vallarta
  • #Precio medio