Choco Museo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Choco Museo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

ChocoMuseo se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco. Allí, podrás adquirir diversos productos de chocolate para incluir en tu boda, bien como recuerdo o como parte de tu mesa de dulces. Disfrutarás de una muy amplia gama de opciones con diseños atractivos, originales, divertidos, sabrosos y hermosos. Se trata de productos hechos con chocolate puramente artesanal, preparado directamente a partir del grano de cacao.

En ChocoMuseo podrás encontrar barras de chocolate con frutas y especias, dulces de chocolate de todos los colores y formas, trufas de chocolate, barritas energéticas de chocolate, galletas de chocolate, malvaviscos cubiertos de chocolate, oreos, nueces y frutas secas, mermeladas de chocolate, licores de chocolate, postres y mucho más, la lista es muy amplia.  A esta carta también se suman opciones 100 por ciento de cacao, increíblemente saludables.

No te puede faltar el chocolate en tu boda, este es un ingrediente que podrá subir al máximo el estado de ánimo de tus invitados. Y para que cautives aún más en tu evento, también podrás incluir una bebida como el té de cascara de cacao. Realiza tu contacto y descubre un toque muy dulce y suave para tu celebración.

Si quieres pasteles, aqui encontrarás opciones de calidad con postres hechos con los mejores ingredientes y por supuestro un chocolate oscuro, intenso, orgánico y artesanal.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al pedido 75% una semana antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Choco Museo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información