Chío García Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chío García Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chío García Photography es una talentosa fotógrafa que se dejó conquistar por la magia de la fotografía de bodas, y asimismo, te conquistará a ti con el álbum que producirá de tu boda. Esta pieza visual se convertirá en tu forma más preciada de recordar ese momento único de la vida. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una serie de fotografías de tu historia de amor en las que las sonrisas y los bellos sentimientos marcarán los corazones, y con ello, la producción de emocionantes instantes, a los que podrás devolverte cuantas veces quieras y vivirlos de nuevo con cada imagen.

Su base de atención se encuentra en México, pero podrá cubrir tu boda desde Ciudad de México hasta cualquier otra parte del mundo, en donde sueñes realizar tu boda, ahí estará Chío García Photography para ti. Te encantarán los detalles de tus fotografías, luego de que  esta especialista te acompañe con su cámara, momento tras momento de tu boda y de la sesión de amor más especial que quieras vivir junto a tu pareja. Con Chío García Photography podrás sentir además, absoluta confianza para expresarte sin límites ante su lente y así, llevar tus imágenes a la máxima expresión de todo lo que te une a esa persona. Su estilo artístico dejará detenida tu boda para siempre de una forma única.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chío García Photography

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AM23
Por Anna
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mi novio y yo conocimos a Chio poco antes de nuestra boda, desafortunadamente ya habíamos contratado fotógrafo para el evento :( pero ella nos tomó unas fotografías de pareja, lo cual no habíamos hecho antes, fué como sesión casual y la verdad quedamos más que encantados con su trabajo, lastima que no pudimos tenerla como fotografa de nuestro matrimonio pero al menos nos "regaló" unas fotos hermosas de un gran día. Estoy segura que la recomendaré con amigas próximas a casarse! Todo el éxito Chio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información