Chicle Dresses es una tienda en la que podrás rentar tu vestido de fiesta. Además, tu bolsa, tu chalina, entre otra serie de accesorios para que tu look sea estupendo. Esta tienda te sorprenderá además, con excelentes promociones y tips para tus uñas, tu cabello y tu maquillaje, que te permitirán perfeccionar aún más tu imagen de invitada. Y por supuesto, también los mejores consejos para que lleves el vestido ideal para ti. No batalles, en esta tienda lo encontrarás todo para que luzcas más que hermosa en tu evento más especial.

Ponte en contacto, solicita más información y visita una de las sucursales de Chicle Dresses en México. ¡No necesitas cita previa! Encuentra en esta boutique tu vestido de invitada de boda o para cualquier otra ocasión. Podrás elegir el tuyo entre una muy amplia variedad de colores, diseños, telas y más detalles que se adaptarán completamente a ti. Conoce a Chicle Dresses y vive la experiencia. Con los diseños de esta tienda lograrás resaltar tu mejor lado, pues se trata de propuestas creadas exclusivamente para ti y para tu evento más esperado. Acertarás y acapararás todas las miradas.

Visita, contrata u opina sobre Chicle Dresses y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Chicle Dresses

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes de 11am-8pm y sábados de 11am-5pm
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 64840

Sucursales
https://www.facebook.com/pg/ChicleDresses/about/?ref=page_internal

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Complementos